Internet Gratis Telcel Junio 2018 Nuevo método



Hola y bienvenidos a un post más, en esta ocasión veremos un sencillo método para tener internet gratis en tu telcel durante este Mayo 2018

Requisitos:
  • Necesitas tener configurado el perfil WAP nuevo, es algo muy sencillo, más abajo explicaremos como hacerlo
  • Tener descargada e instalada la aplicación HTTP injector, la encontrarás al final del post. La app es 100% segura y confiable.
  • Tener 1 servidor o configuración funcional, encontrarás un par de servers para descargarlos al final del post. También puedes descargarlos actualizados en el siguiente link: https://internetgratis.tecnoweas.com/2018/05/servers-telcel-http-injector-mayo-2018.html
  • NO contar con saldo o megas disponibles, de lo contrario serán consumidos. Este método funciona sin saldo y sin megas.
  • Este método funciona muy bien en dispositivos Android.
  • Te invitamos a unirte a nuestro grupo de facebook donde encontrarás más configuraciones, métodos y ayuda de toda la comunidad. Somos más de 15,000 miembros. Pulsa aquí para unirte.
  • Todo lo realizado es bajo tu responsabilidad.

Sin más que decir, comencemos:
Es muy sencillo, Primero, configuraremos el nuevo perfil wap, para ello iremos a Configuración -> Conexiones inalámbricas y redes -> Redes móviles y pulsaremos en nombres de puntos de acceso o APN (La ruta puede variar dependiendo de tu teléfono, lo importante es que encuentres la opción de APN) Una vez ahí pulsaremos sobre añadir nuevo APN

En el nuevo menú que se nos abrirá solamente necesitaremos llenar los datos tal y como aparece aquí: Primero colocamos el nombre, puede ser el que sea, en este caso TecnoWeas, después en APN colocaremos wap.itelcel.com En proxy pondremos 139.59.211.173 y finalmente en puerto pondremos 8080. Listo, ya solo pulsamos en guardar ¿Verdad que fue fácil?

Una vez guardado ya solo resta seleccionarlo para que se active y así podremos continuar con el tutorial



 Ya que tenemos listo el nuevo perfil WAP, procederemos a instalar la aplicación HTTP Injector. Como mencionamos, puedes encontrarla y descargarla al final del post.


Abriremos la aplicación y nos aparecerá un mensaje, marcamos la casilla correspondiente y pulsamos en aceptar. Después activaremos el modo avión, es importante hacerlo para que el método funcione, más adelante lo desactivaremos de nuevo.

Ahora, pulsaremos en agregar configuración; esto es el ícono en forma de hoja de papel que aparece arriba a lado del engrane. Al pulsarlo se desplegará un menú y escogeremos la opción importar configuración. De nuevo nos mostrará un mensaje, marcamos la casilla y pulsamos en aceptar.



Por una cuestión de android, puede que te pida permiso para acceder; si es así solo pulsa en permitir, esto es para que puedas escoger el servidor de entre tus archivos. Si no te lo pide, solo continúa. Ahora seleccionaremos uno de los servidores funcionales que tenemos, recuerda que puedes descargarlos al final del post.

Ahora procederemos a desactivar el modo avión y esperar al menos 10 segundos o hasta que aparezca la señal de 3G, 4G, H+ o la que sea que tengas disponible, entonces pulsaremos en iniciar. De nuevo, la app te pedirá permiso para crear una conexión VPN, esto es normal y seguro, también puedes investigar al respecto. Gracias a esta conexión se puede obtener internet gratis.

Espera a que conecte, puede tardar un poco. También puedes comprobar el progreso en la pestaña registro o en la barra de notificaciones.

¡Listo! Ya ha conectado, ahora puedes disfrutar navegando. Recuerda revisar la fecha de vencimiento de los servidores.



Descargas:

Lo más visto

Http Injector

Servers Telcel HTTP Injector Julio 2018

Crear perfil WAP Movistar

Como configurar el perfil wap para internet gratis telcel

Servers Movistar HTTP Injector Junio 2018

Internet Gratis Telcel Octubre 2016

Descargar Psiphon Plus Handler

Servers Telcel HTTP Injector Mayo 2018 Nuevo Método

Servidores Telcel Agosto 2018