AnonyTun


Descripción del desarrollador:

¿Usted vive en un país con una conexión a Internet restringido? ¿Cuántas veces se obtiene el error bloqueado mientras se abre una página web? ¿Está buscando una manera segura de navegar libremente por sitios web en Internet? ¿Con qué frecuencia se bloquean por los cortafuegos en su oficina o en la escuela?


Bueno, AnonyTun es la solución, ya que ofrece conexión VPN de alta velocidad para evitar cualquier servicio de geo-restringida en literalmente cualquier lugar y país. Esta aplicación gratuita VPN (red privada virtual) proporciona una conexión segura para proteger su privacidad y eludir los cortafuegos de forma anónima para acceder a cualquier sitio web o aplicación sin límite o restricción.

AnonyTun viene con un diseño limpio y ordenado y la interfaz es tan fácil de usar que sólo tiene que presionar el botón Conectar para acceder a la conexión segura a través del SSL túnel, HTTP túnel o TCP túnel.

Para aquellos que están buscando los ajustes más avanzados, están disponibles las Opciones de invisibilidad que les permite cambiar el protocolo de conexión, conexión de puerto, Habilitar la opción de conectarse a través de parent proxy, editar personalizadas cabeceras TCP / HTTP  y permitir la configuración de SSL avanzadas.

Por lo tanto, no importa si estás en busca de una aplicación de VPN rápido, seguro y libre o si eres un profesional y estás en busca de una app de túnel de conexión con configuración avanzada, te tenemos cubierto.



Opciones de descarga:

Pulsa aquí para descargar desde la PlayStore

Pulsa aquí para descargar desde Mega

Pulsa aquí para descargar desde Zippyshare

Lo más visto

Servidores Telcel Agosto 2018

Http Injector

Servers Telcel HTTP Injector Julio 2018

Internet Gratis Telcel Junio 2018 Nuevo método

Internet Gratis Telcel Octubre 2016

Servers Telcel HTTP Injector Mayo 2018 Nuevo Método

(Actualizado) Servers Telcel HTTP Injector abril 2018

Servers Movistar HTTP Injector Junio 2018

Crear perfil WAP Movistar

Servers Telcel HTTP Injector Junio 2018