Internet gratis y más para tu móvil y PC

  • Reciente

    miércoles, 10 de agosto de 2016

    Pokemon GO - Muévete por el mapa en tu hogar [Ya no funciona]



    ¿Sabías que puedes moverte por el mapa desde tu hogar, sin salir? Para poder realizar esto, debes tener un smartphone Android que sea compatible con Pokemon Go y tener rooteado tu sistema operativo.

    ¿Qué es root?
    La obtención de privilegios de usuario root en Android, te permite, al igual que en otros sistemas operativos basados en Linux, tener el control total de tu smartphone o tableta Android. Gracias a esto, podrás, entre otras cosas, desinstalar aplicaciones instaladas por tu operador de telefonía móvil o instalar aplicaciones que requieran privilegios de superusuario, como las que necesitamos a continuación:


    • Xposed-Framework v31: descarga aquí
      Para los smartphones con sistema operativo Android 4.4 para abajo, no habrá mayor problema, sólo debes tener rooteado el teléfono, instalar la aplicación, ir a 'Framework' y dar en 'Instalar/Actualizar'. Tu teléfono se reiniciará y eso será todo. Para Android 5.0 en adelante, necesitarían ver un video tutorial de como instalar este framework ya que se instala por medio de recovery y un zip flasheable. 
    • RootCloak v18: descarga aquí
      Esta aplicación ocultará a la aplicación 'Pokemon Go' no vea que tienes rooteado tu teléfono. Sólo debes instalar la aplicación, abrir RootCloak desde la pestaña 'Modulos' de Xposed con solo tocar el nombre, agregar la aplicación que quieres que no vea que tienes root, para evitar un posible baneo en Pokemon Go.
    • Mock Mock Locations v6: descarga aquí
      Esta aplicación ocultará a la aplicación 'Pokemon Go' que tienes la opción 'Permitir ubicaciones falsas' 'Permitir ubicaciones de prueba' o 'Permitir ubicaciones simuladas' en tu smartphone. Para que tu smartphone permita las ubicaciones simuladas o falsas, debes ir a configuración de tu Android, ir a 'Acerca del Dispositivo', después pulsar 'Numero de compilación' hasta que te salga un mensaje que diga 'Opciones de desarrollador habilitadas', regresa al menú y ahora ve a 'Opciones de Desarrollador' y activa la opción 'Permitir ubicaciones falsas'.
      Ahora, para hacer que Pokemon Go no vea que activaste esta opción, abre Mock Mock Locations desde la pestaña 'Modulos' de Xposed con solo tocar el nombre de la app, quita la opción 'All apps', pulsa en 'Add app' y agrega Pokemon Go. 
    Ahora sólo necesitarás activar los módulos, para ello, ve a Xposed > Módulos > y marca las aplicaciones que quieres activar. Ahora sólo necesitarás reiniciar. 

    Después de reiniciado tu teléfono y haber seguido todas las instrucciones correctamente, debes descargar esta app. 

    • Pokemon Go Fake Walk and Location v1.0: descarga aquí
      Sólo instala la aplicación, iniciala, marca un punto en el mapa, dale a 'Start' y saldrán 4 flechas con las que podrás ir a donde quieras sin que Pokemon Go o Niantic Labs te detecten.
    Sólo una cosa, sólo puedes caminar 700 metros con esta app. Para que no te muestre este mensaje, sólo dale a 'Información de la aplicación' y borra los datos de 'Pokemon Go Fake Walk and Location', no de Pokemon Go, ojo. 
    Inicia la app de nuevo, toca el botón en la esquina superior derecha y te llevará a donde estabas anteriormente en el mapa, ahora sólo da 'Start' y nuevamente, explora el mapa y borra los datos de la app cuando te muestre el mensaje de los 700 metros. 

    Comenta si te funciono.

    Capturas de pantalla:
    Pokemon Go Fake Walk and Location GPS controls Pokemon Go GPS location with controls
    Esta página estará dedicada para la categoría de Internet gratis de Tecnoweas.